Los mejores Pinzas cocina profesional

 

LACOR Pinza, Acero Inoxidable, Gris, 21 cm

Fabricada en acero inoxidable 18/10 de gran calidad

Ideal para preparar y decorar a la perfección tus platos

Gracias a su forma, te permitirá acercarte más a los platos sin tocarlos

Arcos 606300 - Pinza de emplatar, 200 mm

Fabricada en acero inoxidable

Con el tamaño de 200 mm

Su diseño es detallado e ingenioso

Producto práctico y resistente a la corrosión

BRA Efficient Pinza de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona

Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro

De fácil limpieza y apto para lavavajillas

No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente

Ocupa poco espacio para su almacenaje

Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan

Pinzas de Codo de Barbacoa de Acero Inoxidable 304 de 30 cm

🥩【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Las pinzas para utensilios de cocina de pinzas largas están hechas de material de acero inoxidable 304 de alta calidad resistente a la corrosión, con buena elasticidad, no es fácil de deformar, y la superficie pulida es resistente al desgaste, altas temperaturas y corrosión, y es adecuada para operar y usar en diversas condiciones extremas , Con una resistencia incomparable y una estructura de alta calidad, ¡sin dejar de ser liviano y fácil de operar!

🥩【CON DISEÑO DE DIENTES】Las pinzas miden aproximadamente 30 cm de largo, la cabeza está diseñada con dientes y el codo puede sujetar los artículos con más firmeza. El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, lo que hace que el agarre sea cómodo y antideslizante.

🥩【MÚLTIPLES APLICACIONES】Muy adecuado para aperitivos, carnes, bistec, pan, ensaladas, salchichas, pastas, azucarillos, cubitos de hielo, rodajas de limón, gelatina, galletas, malvaviscos, queso picado, zanahorias ralladas , Croissants, tortitas de papa, tocino, mermelada, queso tierno o rodajas de kimchi. Se puede utilizar para fiestas de té, café, desayuno, reuniones familiares, bodas o uso diario.

🥩【MULTIFUNCIÓN】Las pinzas para alimentos de cocina también se pueden utilizar como pinzas para cocinar alimentos, pinzas para barbacoa, utensilios de cocina para el arreglo de vajilla, pinzas para decoración de pasteles, pinzas extralargas para la cría de reptiles, pinzas largas para manualidades, etc.

🥩【FÁCIL DE LIMPIAR】Enjuague con agua y detergente suave, el lavavajillas es seguro, se puede poner directamente en el lavavajillas, ahorrando tiempo y energía.

FANSH Pinzas para Barbacoa de Acero Inoxidable 304 de 20 cm,

🍰【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Las pinzas para utensilios de cocina de pinzas largas están hechas de material de acero inoxidable 304 de alta calidad resistente a la corrosión, con buena elasticidad, no es fácil de deformar, y la superficie pulida es resistente al desgaste, alta temperatura y corrosión, y es adecuada para operación y uso en diversas condiciones extremas , Con una resistencia incomparable y una estructura de alta calidad, ¡sin dejar de ser ligero y fácil de operar!

🍰【CON DISEÑO DE DIENTES】La longitud de las pinzas es de aproximadamente 20 cm. La cabeza de las pinzas adopta un diseño dentado, que puede fijar los artículos con más firmeza. El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es cómoda de agarrar y no resbaladiza y más fácil de arreglar.

🍰【MÚLTIPLES APLICACIONES】Muy adecuado para aperitivos, carnes, bistec, pan, ensaladas, salchichas, pastas, azucarillos, cubitos de hielo, rodajas de limón, gelatina, galletas, malvaviscos, queso picado, zanahorias ralladas , Croissants, tortitas de papa, tocino, mermelada, queso tierno o rodajas de kimchi. Se puede utilizar para fiestas de té, café, desayuno, reuniones familiares, bodas o uso diario.

🍰【MULTIFUNCIÓN】Las pinzas para alimentos de cocina también se pueden utilizar como pinzas para cocinar alimentos, pinzas para barbacoa, utensilios de cocina para el arreglo de vajilla, pinzas para decoración de pasteles, pinzas extralargas para la cría de reptiles, pinzas largas para manualidades, etc.

🍰【FÁCIL DE LIMPIAR】Enjuague con agua y detergente suave, el lavavajillas es seguro, se puede poner directamente en el lavavajillas, ahorrando tiempo y energía.

 

También te puede interesar

Ir arriba