Los mejores Pinzas de cocina para chef

 

LACOR Pinza, Acero Inoxidable, Gris, 21 cm

Fabricada en acero inoxidable 18/10 de gran calidad

Ideal para preparar y decorar a la perfección tus platos

Gracias a su forma, te permitirá acercarte más a los platos sin tocarlos

SelfTek Pinzas de acero inoxidable Pinzas 3 piezas Pinzas de

【Ampliamente uso】- Pinzas de acero inoxidable, pinzas para huesos culinarias, planas e inclinadas para cocina, medicina, belleza, cocina, remover pinzas para huesos de pez pinzas diseño de alimentos estilo del chef favorito

【Agarre antideslizante de precisión】- El diseño de punta fina de la pinza agarra fácilmente el artículo delicado, el diseño desplazado hace que la comida sea más fácil de manipular. El diseño de pinzas planas e inclinadas es más fácil de acercarse a la superficie del objeto, afilado, práctico y conveniente, y no daña la carne circundante

【Quitar huesos y escamas】- El pescado es tan delicioso y ofrece una variedad de beneficios para la salud, pero para la mayoría de las personas escoger los huesos y las escamas puede ser difícil. Las pinzas de hueso de pescado te ayudan a eliminarlas fácil y rápidamente

【Aptas para el lavavajillas】- Son completamente aptos para lavavajillas, ocupan poco espacio y son fáciles de limpiar

【Material y tamaño】- Hecho de acero inoxidable 430 de alta calidad, robusto, resistente y duradero de por vida, 4.6 pulgadas / 6.3 pulgadas de largo. Este diseño es ergonómico, no es demasiado grande ni demasiado pequeño y se adapta bien a su mano

Arcos 606300 - Pinza de emplatar, 200 mm

Fabricada en acero inoxidable

Con el tamaño de 200 mm

Su diseño es detallado e ingenioso

Producto práctico y resistente a la corrosión

DOJA Barcelona | Kit Emplatar Chef | 7 Utensilios de Cocina

👨‍🍳 ¿La cocina es tu gran pasión y buscas herramientas de trabajo profesionales para dar rienda suelta a tu creatividad? Con nuestro kit de precision cocina podrás hacer realidad todos los platos que tengas en mente. Independientemente de si eres profesional o aficionado, el juego de cocina es perfecto para todos los casos. Con el set utensilios chef dispondrás de todo lo necesario. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y solo le ofrecemos productos de la mejor calidad.

🎂 ¿Quieres regalar el kit de cocina a alguien especial? O simplemente quieres perfeccionar tus técnicas de precision y decoracion cocina? Sea cual sea el uso que quieras darle, cumplirá perfectamente con su función. Prepare todo tipo de platos, consiga esa decoracion y presentación perfecta gracias a los utensilios de cocina profesional. Desde la decoracion de un plato gourmet a simples platos de todo tipo de gastronomías (pescado, sushi, carne… y postres como pasteles, entre otros).

👍 ¡La calidad está garantizada con nosotros! Nuestros accesorios cocinero profesional de elegante diseño han sido fabricados con materiales de alta calidad para ofrecer un uso correcto y prolongado. La bolsa de herramientas incluye siete accesorios para emplatar fabricados en acero inoxidable para garantizar su resistencia y durabilidad. Una vez utilizados, lávelos de forma segura en el lavavajillas.

🥘 El kit de cocina está formado por 1 bolsa de herramientas que incluye 7 utensilios cocina de acero inoxidable: 1 cuchara con pico “Chef Pencil” para salsas y emplatado, 1 cuchara perforada grande, 1 espátula recta de emplatados, 3 pinzas de cocina de precision para detalles y 1 pinzas pescado, para limpiar y quitar las espinas pescado “Fishbone Remover”. Las dimensiones de la bolsa desplegada son de 28,5 x 27 cm.

✅ [ATENCIÓN!] – 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Raniaco Pinzas de Cocina Utensilios Barbacoa Pinzas Cocina A

La combinación de acero inoxidable y silicona hace que las pinzas de la parrilla sean perfectas. La estructura de acero inoxidable hace que las pinzas de cocina sean más duraderas y no se doblen ni rompan y sin óxido. Pinzas cocina silicona, resistencia al calor hasta 230 ° en poco tiempo y no dañará la olla.

Compañero cálido de 9 “y 12”. Un conjunto de dos tamaños diferentes. La pequeña de 9 “(23 cm), adecuada para mezclar ensaladas, adecuada para filete frito. El tamaño es justo y conveniente de usar. Las grandes de 12” (30 cm) son adecuadas para sartenes y barbacoas de jardín al aire libre. El diseño más largo previene quemaduras.

Diseño innovador. Utensilios Barbacoa Raniaco con soporte. Más higiénico. También puede mantener limpia la encimera. Se pueden colgar agujeros colgantes para ahorrar espacio en la cocina. El orificio para colgar se puede abrir o cerrar presionando y tirando. Fácil de usar.

Fácil de usar. El mango de las pinzas barbacoa está hecho de material de silicona, que tiene una buena resistencia al escaldado y también es antideslizante. El mango tiene una ranura ergonómica. Se siente más cómodo

Para Pinzas pescado profesionales. Ensaladas, carnes, buffets e incluso como ayudantes de cocina al asar. Seguro: Raniaco las pinzas cocina acero inoxidable son 100% libres de BPA y pueden usarse de manera segura en el procesamiento de alimentos. Creemos firmemente que le gustará nuestro producto y que lo usará durante mucho tiempo.

 

También te puede interesar

Ir arriba