Los mejores Pinzas de cocina para emplatar

 

Arcos 606300 - Pinza de emplatar, 200 mm

Fabricada en acero inoxidable

Con el tamaño de 200 mm

Su diseño es detallado e ingenioso

Producto práctico y resistente a la corrosión

LACOR Pinza, Acero Inoxidable, Gris, 21 cm

Fabricada en acero inoxidable 18/10 de gran calidad

Ideal para preparar y decorar a la perfección tus platos

Gracias a su forma, te permitirá acercarte más a los platos sin tocarlos

MasterClass MCPREPTONGS21 - Pinzas para chef (acero inoxidab

Resultados profesionales en la casa: mantener los alimentos delicados en una sola pieza, y plato como un chef profesional, utilizando estas pinzas de cocina de alta calidad.

Fácil de colgar: las pinzas de cocina no son fáciles de usar y no combinan con estas pinzas, que están diseñadas para sentirse como una extensión de tus manos.

Precio: con extremos y cuerpo compensado, estas pinzas en ángulo son especialmente buenas para el manejo de alimentos pequeños, como micro hierbas.

Versátil: también se pueden utilizar para añadir prendas de chocolate a postres, o para hacer trabajos de azúcar de precisión.

Calidad de masa: estas pinzas de chef son resistentes a la oxidación, manchas y olores, aptas para lavavajillas, y vienen con una garantía de 5 años.

SelfTek Pinzas de acero inoxidable Pinzas 3 piezas Pinzas de

【Ampliamente uso】- Pinzas de acero inoxidable, pinzas para huesos culinarias, planas e inclinadas para cocina, medicina, belleza, cocina, remover pinzas para huesos de pez pinzas diseño de alimentos estilo del chef favorito

【Agarre antideslizante de precisión】- El diseño de punta fina de la pinza agarra fácilmente el artículo delicado, el diseño desplazado hace que la comida sea más fácil de manipular. El diseño de pinzas planas e inclinadas es más fácil de acercarse a la superficie del objeto, afilado, práctico y conveniente, y no daña la carne circundante

【Quitar huesos y escamas】- El pescado es tan delicioso y ofrece una variedad de beneficios para la salud, pero para la mayoría de las personas escoger los huesos y las escamas puede ser difícil. Las pinzas de hueso de pescado te ayudan a eliminarlas fácil y rápidamente

【Aptas para el lavavajillas】- Son completamente aptos para lavavajillas, ocupan poco espacio y son fáciles de limpiar

【Material y tamaño】- Hecho de acero inoxidable 430 de alta calidad, robusto, resistente y duradero de por vida, 4.6 pulgadas / 6.3 pulgadas de largo. Este diseño es ergonómico, no es demasiado grande ni demasiado pequeño y se adapta bien a su mano

FANSH Pinzas para Barbacoa de Acero Inoxidable 304 de 20 cm,

🍰【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Las pinzas para utensilios de cocina de pinzas largas están hechas de material de acero inoxidable 304 de alta calidad resistente a la corrosión, con buena elasticidad, no es fácil de deformar, y la superficie pulida es resistente al desgaste, alta temperatura y corrosión, y es adecuada para operación y uso en diversas condiciones extremas , Con una resistencia incomparable y una estructura de alta calidad, ¡sin dejar de ser ligero y fácil de operar!

🍰【CON DISEÑO DE DIENTES】La longitud de las pinzas es de aproximadamente 20 cm. La cabeza de las pinzas adopta un diseño dentado, que puede fijar los artículos con más firmeza. El mango tiene un diseño antideslizante con una superficie de agarre corrugada, que es cómoda de agarrar y no resbaladiza y más fácil de arreglar.

🍰【MÚLTIPLES APLICACIONES】Muy adecuado para aperitivos, carnes, bistec, pan, ensaladas, salchichas, pastas, azucarillos, cubitos de hielo, rodajas de limón, gelatina, galletas, malvaviscos, queso picado, zanahorias ralladas , Croissants, tortitas de papa, tocino, mermelada, queso tierno o rodajas de kimchi. Se puede utilizar para fiestas de té, café, desayuno, reuniones familiares, bodas o uso diario.

🍰【MULTIFUNCIÓN】Las pinzas para alimentos de cocina también se pueden utilizar como pinzas para cocinar alimentos, pinzas para barbacoa, utensilios de cocina para el arreglo de vajilla, pinzas para decoración de pasteles, pinzas extralargas para la cría de reptiles, pinzas largas para manualidades, etc.

🍰【FÁCIL DE LIMPIAR】Enjuague con agua y detergente suave, el lavavajillas es seguro, se puede poner directamente en el lavavajillas, ahorrando tiempo y energía.

 

También te puede interesar

Ir arriba