Los mejores Pinzas de cocina traduccion en ingles

 

GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portáti

【Función portátil】Su tamaño es de 14.2*8.5*2.5cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.

【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 200g.Pesaje mínimo-0.03g.

【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / oz / ozt / TPM / CT / GN en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.

【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).

Mavanto 48x Antipolillas de Madera de Cedro para Armarios y

MATA POLILLAS – Gracias a sus aceites esenciales, la madera de cedro es eficaz contra las polillas de la ropa, los peces de plata y las pulgas – naturalmente y sin aditivos tóxicos. Más efectivo que las bolas de polilla!

EFECTO DE LARGA DURACIÓN – Los anillos de polilla pueden reactivarse fácilmente con el papel de lija. Muela los anillos por ambos lados y la fragancia se esparcirá de nuevo como en el primer día.

UNIVERSAL APLICABLE – Ideal para cajones, aparadores, armarios o cajas de almacenamiento. Los anillos pueden colocarse en perchas de tela estándar y proteger su valiosa ropa.

AROMA AGRADABLE РUna forma perfecta de combatir las polillas, pero tambi̩n es esencial para obtener una fragancia fresca en el armario. Eficaz control antipolilla y refrescante de armarios en uno!

SATISFACCIÓN – ¿No estás 100% satisfecho? Entonces envíe las trampas de polillas de vuelta gratis y usted recibirá su dinero de vuelta sin ningún tipo de peros o condiciones. Con sede en Alemania.

 

También te puede interesar

Ir arriba