Los mejores Pinzas emplatado

 

Arcos 606300 - Pinza de emplatar, 200 mm

Fabricada en acero inoxidable

Con el tamaño de 200 mm

Su diseño es detallado e ingenioso

Producto práctico y resistente a la corrosión

LACOR Pinza, Acero Inoxidable, Gris, 21 cm

Fabricada en acero inoxidable 18/10 de gran calidad

Ideal para preparar y decorar a la perfección tus platos

Gracias a su forma, te permitirá acercarte más a los platos sin tocarlos

DOJA Barcelona | Kit Emplatar Chef | 7 Utensilios de Cocina

👨‍🍳 ¿La cocina es tu gran pasión y buscas herramientas de trabajo profesionales para dar rienda suelta a tu creatividad? Con nuestro kit de precision cocina podrás hacer realidad todos los platos que tengas en mente. Independientemente de si eres profesional o aficionado, el juego de cocina es perfecto para todos los casos. Con el set utensilios chef dispondrás de todo lo necesario. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y solo le ofrecemos productos de la mejor calidad.

🎂 ¿Quieres regalar el kit de cocina a alguien especial? O simplemente quieres perfeccionar tus técnicas de precision y decoracion cocina? Sea cual sea el uso que quieras darle, cumplirá perfectamente con su función. Prepare todo tipo de platos, consiga esa decoracion y presentación perfecta gracias a los utensilios de cocina profesional. Desde la decoracion de un plato gourmet a simples platos de todo tipo de gastronomías (pescado, sushi, carne… y postres como pasteles, entre otros).

👍 ¡La calidad está garantizada con nosotros! Nuestros accesorios cocinero profesional de elegante diseño han sido fabricados con materiales de alta calidad para ofrecer un uso correcto y prolongado. La bolsa de herramientas incluye siete accesorios para emplatar fabricados en acero inoxidable para garantizar su resistencia y durabilidad. Una vez utilizados, lávelos de forma segura en el lavavajillas.

🥘 El kit de cocina está formado por 1 bolsa de herramientas que incluye 7 utensilios cocina de acero inoxidable: 1 cuchara con pico “Chef Pencil” para salsas y emplatado, 1 cuchara perforada grande, 1 espátula recta de emplatados, 3 pinzas de cocina de precision para detalles y 1 pinzas pescado, para limpiar y quitar las espinas pescado “Fishbone Remover”. Las dimensiones de la bolsa desplegada son de 28,5 x 27 cm.

✅ [ATENCIÓN!] – 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

los utensilios del chef Pinza para emplatar Animal Print

Arcos 606300 Pinza de emplatar, 200 mm + 614200 Espátula pa

Pinza de emplatar arcos de acero inoxidable de 200 mm con escaparate, estas pinzas de emplatar son curvas y se utilizan para manipular y servir pequeñas porciones de comida

La hoja es de acero inoxidable, muy resistente e higiénico, la forma del mango se adapta normalmente a la tarea a desempeñar por cada uno de los gadgets

El material que compone el mango es de polipropileno

Su forma con desnivel te permitirá decorar tus platos de forma cómoda y con gran precisión, presenta sus platos de forma profesional con estas pinzas versátiles

Mango de polipropileno

Acero inoxidable

Medidas: 90×20 mm

Presentación en display

 

También te puede interesar

Ir arriba