Los mejores Pinzas para bolsas de cocina

 

Haioo 30 Pinzas Cierra-Bolsas Pinza de Pl√°stico con Caja de

Perfecto para sellar bolsas de alimentos para garantizar que la comida permanezca fresca incluso después de abrir los paquetes. Aconsejamos que si la bolsa de plástico fuera muy delgada, se doble varias veces antes de poner el clip para que selle bien.

Las pinzas vienen con una caja incluida para que sea m√°s facil de guardarlas y encontrarlas.

Son muy fáciles de usar, y muy convenientes para ahorrar tiempo guardando alimentos. No harán falta tápers porque directamente se puede guardar la comida en la misma bolsa en la que venían simplemente poniendo estas pinzas.

El plástico PP por el que están compuestas es duradero y fácil de limpiar, y apto para el lavavajillas y para el frigorífico.

Hay tres tama√Īos de tres colores diferentes: rosa (10,5 x 1,5 cm), azul (8,5 x 1,5 cm) y verde (6,5 x 1,5 cm).

Ikea B√°vara Cierre Horquillas, Multicolor, 16x12x3 cm, 30 U

20 St 6 cm de largo

10 St 11 cm de largo

Material: cuerda

SEELOK 36pcs Clip del Pinza hermético de Bolso Medida Varia

seguridad para comida: food clips guarda sus piscolabis por la trade en oficina, las pinzas herméticas mantienen sus comidas frescas.

vario bolso toma√Īo: hay tres toma√Īo, clip rect√°ngulo largo cierra muy bien bolsa de comida de s√°ndwiches, adem√°s hay clip rect√°ngulo corto y el peque√Īo horizontal rect√°ngulo.

reutilizable y ligero: pinza bolsa de alimento en la nevera de cocina, como las pinzas son material plástico sin oxidarse, también se usa muy fácil.

mutifunción en cocina: no solo la pinza se usa bolso plástico de la comida, claro utiliza almacenamiento de bolsa plástica.

necesidad de clip: nuestros pinzas de cierres son herméticos para alimento fresco, es muy importante que proteja su salud que evita llena el polvo en el alimento.

PandaHall Elite 70 Pcs Pinzas de Bolsa de Comida para Almace

Tama√Īo: 13 mm de ancho, 65 mm de largo, 10 mm de alto, 28 piezas; 13 mm de ancho, 84 mm de largo, 10 mm de alto, 28 piezas; 13 mm de ancho, 124 mm de largo, 10 mm de alto, 14 piezas; sobre 70pcs / lote

Hay un total de 3 tama√Īos, cada uno con 7 colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.

Hecho de plástico de calidad alimenticia no contaminante, es adecuado para usar en diferentes tipos de bolsas de plástico, como papas fritas, pan, alimentos congelados u otras bolsas de alimentos, y mantiene los alimentos sellados y previene las explosiones herméticas.

Cada clip es muy f√°cil de abrir y cerrar, diferentes alimentos pueden elegir diferentes colores, esta es la herramienta m√°s conveniente de cocina.

Las pinzas se puede utilizar de forma segura en nevera y lavavajillas, y se puede utilizar repetidamente.

Matogle Clip de Sellado para Bolsas 48 pcs Pinzas Hermética

MANTENER LOS ALIMENTOS FRESCOS: el clip de sellado asegura que las bolsas de alimentos siempre están bien cerradas de manera segura y hermética, con el aislamiento de aire, polvo y agua, los alimentos tienen un buen estado de conservación y un sabor buenísimo como lo inicial

ALTA HERMETICIDAD: las pinzas para cerrar las bolsa de alimentos aperitivos se dedican a mantener la comida fresca, cuando las bolsas est√°n fijando con las abrazaderas, no entra ning√ļn aire debido a la alta hermeticidad, la comida tiene una larga vida

SATISFACER SU NECESITAD: una perfecta combinaci√≥n de tres diferentes tama√Īos de clip de sellado, usted pueden utilizarlos seg√ļn su necesidad y los diferentes tipos de bolsas, varios colores, le ayuda a clasificar los alimentos diferentes y todos los colores son maravillosos

REUTILIZABLE Y PORT√ĀTIL: los clips se hecen de pl√°stico y alta calidad, son duraderos y reutilizables, se pueden usar muchas veces; con un tama√Īo peque√Īo y un peso ligero, es f√°cil para llevar a cualquier lugar y conveniente para el viaje, picnic y campamento

APLICACIONES AMPLIAS: es un suministro imprescindible que le brinda muchas comodidades en la vida ordinaria, se puede aplicar en cocina, oficina, refrigerador para el almacenamiento de los alimentos, ideal para bolsas de bocadillos, paquetes de galletas y pan, bolsas de alimentos aperitivos, comida de perro etc

 

También te puede interesar

Ir arriba