Los mejores Pinzas para chef mexico

 

2 portapapeles de tablero duro, clip de perfil bajo, mapa de

Escribe y dibuja como nunca antes: fabricado con cartón de alta calidad de 4 mm de grosor con bordes redondeados protectores e impresión de un lado, este creativo portapapeles ofrece una gran experiencia de escritura.

Organiza papeles de carta, legales y tamaño A4: su tamaño estándar de 21,6 x 31,8 cm es perfecto para exámenes, inventario de almacén, notas, recordatorios, dibujos, o cualquier otro trabajo de escritura donde estés usando hojas sueltas de papel.

Diseño: tablero de clip con patrón decorativo o impresión, diga adiós al portapapeles tradicionales monótonos. El acabado te ofrece un aspecto personalizado y personalizado para tu trabajo. El clip resistente a la corrosión puede sostener de forma segura 80 a 100 páginas regulares. El gancho colgante de boca grande retráctil se puede guardar cuando no sea necesario.

Clip de metal pulido de goma: el clip de metal pulido de perfil bajo está equipado con esquinas de goma y un resorte resistente que sujeta las hojas de papel de forma segura y no las deja resbalar.

Versátil y funcional: este portapapeles de papel duradero es perfecto para estudiantes, profesores, enfermeras, empleados de oficina, almaceneros, minoristas, usuarios domésticos y cualquier persona que necesite organizar, apilar, asegurar y escribir en hojas sueltas de papel tamaño A4 o carta.

 

También te puede interesar

Ir arriba