UTENSILIOS

Pinzas para chef mexico

Pinzas para chef mexico

 

Mejor opción

2 portapapeles de tablero duro, clip de perfil bajo, mapa de

  • Escribe y dibuja como nunca antes: fabricado con cartón de alta calidad de 4 mm de grosor con bordes redondeados protectores e impresión de un lado, este creativo portapapeles ofrece una gran experiencia de escritura.
  • Organiza papeles de carta, legales y tamaño A4: su tamaño estándar de 21,6 x 31,8 cm es perfecto para exámenes, inventario de almacén, notas, recordatorios, dibujos, o cualquier otro trabajo de escritura donde estés usando hojas sueltas de papel.
  • Diseño: tablero de clip con patrón decorativo o impresión, diga adiós al portapapeles tradicionales monótonos. El acabado te ofrece un aspecto personalizado y personalizado para tu trabajo. El clip resistente a la corrosión puede sostener de forma segura 80 a 100 páginas regulares. El gancho colgante de boca grande retráctil se puede guardar cuando no sea necesario.
  • Clip de metal pulido de goma: el clip de metal pulido de perfil bajo está equipado con esquinas de goma y un resorte resistente que sujeta las hojas de papel de forma segura y no las deja resbalar.

2 portapapeles de tablero duro, clip de perfil bajo, mapa de

2 portapapeles de tablero duro, clip de perfil bajo, mapa de América Central del Caribe fondo Windrose diseño Golfo de México Cuba tamaño estándar para escuela, oficina, trabajo, hogar, hospital

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba