Los mejores Pinzas para cocina mexico

 

Norpro – 1095 Taco Amigo Pinzas, Juego de 4

Sostiene hasta tacos para evitar derrames y Shell rotura

Para usar en duro o Soft Shell

Conveniente preparación

Medición: 2 “/5 cm

Apta para microondas y lavavajillas.

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.

✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.

✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.

✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.

✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Colo

【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente

【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme

【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación

【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores

【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación

Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Siste

【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.

【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.

【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.

【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) ” (Largo * Ancho *Alto).

【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.

【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.

【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.

【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.

【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.

【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.

 

También te puede interesar

Ir arriba