Los mejores Pinzas para cocina precio

 

Tescoma 420516 - Pinza cocina, multifunción

TESCOMA

Pinzas de cocina

Extra largas: Estas pinzas de acero inoxidable te garantizan la mejor calidad – precio, ya seas un chef profesional o un cocinero aficionado.

Precisas: Ya sea para cocinar, emplatar o para dar los toques finales a un plato o pastel, con estas tenazas para chef podrás coger los alimentos con facilidad y precisión.

Acero inoxidable: Fabricadas en acero inoxidable resistente y duradero, las pinzas son aptas para alimentos. Además son fáciles de limpiar en el lavavajillas.

Versátiles: Las tenazas son la herramienta de cocina ideal para tareas culinarias precisas y detalladas, como adornar platos, decorar pasteles o servir sushi.

No solo para cocinar: Las pinzas extra largas también se pueden usar fuera de la cocina o la parrilla, para manualidades, para acuarelas o también para alimentar a las serpientes y otros reptiles, por ejemplo.

Arcos 606200 - Pinza de emplatar, 300 mm

Fabricada en acero inoxidable

Con el tamaño de 300 mm

Diseñada para la cocina

Producto práctico y resistente a la corrosión

PRÁCTICAS: Úsalas para coger y darle la vuelta a las frituras de pescado o croquetas sin que te salpique aceite, también para carnes o para servir ensaladas, espaguetis o hielo.

DISEÑO: Hechas de acero inoxidable, las pinzas son muy duraderas, mientras que las puntas de silicona suave resisten el calor, son antideslizantes y no rayarán tus sartenes, ollas, parrillas o bandejas.

DETALLES: El envío incluye 2x pinza, una de 23 CM y otra de 30 CM, que cubrirán todas tus necesidades en la cocina. Su presentación en una bonita caja las hace perfectas para regalarlas a algún cocinillas.

COMODIDAD: El mango de la pinza es antideslizante, por lo que darás la vuelta a tus comidas con la máxima seguridad. ¡No te quemarás!

BLOQUEO: Las tenazas tienen un sistema de bloqueo que las cierra, para que puedas almacenarlas con otros accesorios de cocina. Además, puedes usar el anillo de bloqueo para colgarlas, para tenerlas siempre a mano.

Balvi - Toasts & More Pinza de bambú para Sacar Tostadas, C

Pinza de bambú.

Ideal para rescatar tostadas, comer sushi etc.

Lleva un imán que permite engancharla a la tostadora o a la puerta de la nevera.

Medidas: 19,8×3,2×1,3cm Material: bambú

 

También te puede interesar

Ir arriba