Los mejores Pinzas quirurgicas chef

 

Jroyseter Pinzas para Servir Pinza de Acero Inoxidable Pinza

🍥MATERIALES DE ALTA CALIDAD🍥: Hecho de acero inoxidable de alta resistencia. Nuestras pinzas de cocina son muy fuertes. La superficie de acero inoxidable resistente a los arañazos y previene la oxidación diaria

🍥ALTA CALIDAD🍥: Nuestros pinzas tienen un diseño de textura irregular. Antideslizante, puede ayudar a mantener la estabilidad durante el uso y evitar que sus artículos se deslicen

🍥USO MULTIFUNCIONAL🍥: Se puede utilizar esta herramienta de cocina de acero inoxidable para ensaladas, platos de postre, aperitivos, etc. También se puede utilizar como una herramienta para la medicina, cocina, belleza u otro lugar

🍥FÁCIL DE USAR🍥: El ángulo entre el mango y la punta es de 30 °, y se puede tomar los artículos en un espacio estrecho. Puede comprimir los alimentos de forma segura y sencilla que ayudará a componer una hermosa placa

🍥PERFECTO PARA MINIMALISTIS🍥: Las pinzas de cocina tienen un estilo de diseño minimalista y, por lo tanto, son muy atractivas. Puede hacer que las personas vivan una vida de alta calidad y sean fáciles de limpiar.

5 pinzas de acero inoxidable para decoración de huesos de p

1. Estas pinzas para alimentos están hechas de acero inoxidable de alta calidad y resistente, resistente a la corrosión y al óxido, se pueden reutilizar durante más tiempo. Viene con bolsa de almacenamiento para guardar pinzas de arañazos.

2. Las pinzas de cocina con puntas ranuradas te permitirán sujetar los alimentos firmemente, evitando que la comida se resbale.

3. Viene con 5 pinzas de diferentes tamaños para que lo utilices, el tamaño aproximado es de 30 cm, 20 cm, 15,5 cm, 11,4 cm, 10,7 cm, la mejor herramienta culinaria para el chapado de alimentos.

4. Las pinzas de acero inoxidable son una buena herramienta para usar cuando cocinas, horneas y chapas, pueden ser como pinzas de comida para chef profesional y principiante.

5. Las pinzas con punta ancha pueden ser cómodas y fáciles de quitar el hueso de pez, superficie lisa hace que sea fácil de limpiar, aptas para lavavajillas.

SMI - 16 cm pinzas de cocina, pinzas de servir, Pinza de emp

USO AMPLIO DE LA APLICACIÓN: las pinzas de cocina se pueden usar para sostener cosas con eficacia en la cocina: carne en una sartén, pasta en agua humeante, especias para separar del recipiente, extensiones de pollo en una parrilla, cáscaras de tomate calientes para desollar, al vapor mejillones que no se abren, para recoger ensalada, etc.

DISEÑO ERGONÓMICO: Las buenas pinzas ofrecen un agarre estable y liso cuando se sostienen alimentos pesados, mientras aguantan de manera uniforme y necesitan poca lucha para pellizcar. Con unas pinzas establecidas, el chef puede agarrar los alimentos calientes con cuidado, sin riesgo de quemaduras o lesiones. Una estabilidad perfecta entre flexibilidad y firmeza necesita un diseño preciso.

IDEAL PARA CUALQUIER EVENTO AL AIRE LIBRE: vacaciones familiares al aire libre de la ciudad o simplemente una fiesta de barbacoa en la terraza. Nuestras pinzas de acero inoxidable son lo suficientemente largas como para poder sin esfuerzo con su parrilla culinaria, la amplia apertura le permite simplemente agarrar e informal cualquier tipo de alimentos. Solución perfecta para la preparación de alimentos al aire libre.

MATERIAL: Las pinzas extra largas están hechas de acero inoxidable al carbono de alta calidad. Puede ser esterilizado, libre de óxido, resistencia a la corrosión, deslustrado, duradero / 23 gramos

NUESTRA GARANTÍA: Probamos todos y cada uno de los instrumentos de acuerdo con los estándares de la industria, nuestra garantía, pero aún así si encuentra algún tipo de problema o nuestro producto no satisface sus necesidades, contáctenos y lo contactaremos dentro de las próximas 24 horas. Lo que quieras, siempre estamos aquí para ayudarte.

Juego de pinzas electrónicas de 6 uds, Pinzas antiestática

Los dientes de la punta son claros y brillantes, funcionan bien y los dientes están bien emparejados.

La apariencia es de alta calidad, la rosca de la superficie es buena y el borde es uniforme y liso;

La pinza está hecha de acero antiácido, resiste la corrosión, gran factor de resistencia, antiestática, buena elasticidad, antimagnética.

Alta dureza y alta elasticidad, sujetando piezas pequeñas, no es fácil de deformar.

Agarre fácilmente objetos finos, buena textura, precisión de sujeción 100 micrones.

Cabilock 2 Piezas Pinzas Culinarias Pinzas Pinzas de Cocina

Mejor para cortar alimentos, objetos y granos de manera estable.

No necesita preocuparse por el problema de separarse porque lo hemos probado muchas veces antes de lanzarlo.

Esta pinza larga es una herramienta muy práctica para trabajos detallados de cocina y bar con precisión.

Ideal para pinchar un pepinillo, sofreír, voltear tortillas, saltear.

Incluso los artículos muy pequeños se pueden levantar fácilmente gracias a las puntas ranuradas.

 

También te puede interesar

Ir arriba