Los mejores Que es una mandolina cocina

 

Self Ideas - Mandolina de Cocina. Corta verduras con hojilla

【FACIL DE USAR】 El corta verduras es la herramienta perfecta para realizar todo tipo de cortes. Pica en segundos las verduras para tus recetas sin complicaciones!!

【VARIEDAD DE CORTES】El cortador de verduras viene equipado con una variedad de cuchillas para que puedas adaptarlo al corte que necesites para tus recetas: brunoise, chiffonade, Julienne, jardinera, mirepoix, etc.

【AHORRA】Apto para lavavajilla y de muy fácil montado y desmontado, el cortador de verduras ahorra tiempo en la cocina. Menos tiempo picando, mas tiempo disfrutando!!

【MATERIALES】El cortador de verduras está fabricado en plástico apto para alimentos libre de BPA y hojillas de acero inoxidable.

【SEGURIDAD】El cortador de verduras es muy fácil y seguro de usar, cuenta con una base antideslizante para mayor agilidad.

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador d

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.

Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.

Plartree Mandolina de Cocina, Mandolina Profesional Multifun

♛13 en 1: nuestra mandolina de cocina tiene 7 cuchillas diferentes y separador de huevos, canasta de filtro de agua, garras y protector de mano, adecuado para rebanar, rallar, rebanar, juliana / trozo / dado. / carne picada, ideal para la mayoría de verduras y frutas, como patatas, tomates, cebollas, pepinos, calabacines, zanahorias, etc.

♛Material de calidad: las cuchillas están hechas de acero inoxidable, afiladas y resistentes a la corrosión, la mandolina está hecha de ABS de grado alimenticio, libre de BPS, no tóxico y seguro.

♛Fácil de limpiar: este cortador de verduras es muy fácil de limpiar, después de usar las garras para raspar los residuos, puede enjuagarlo y secarlo. Colóquelo fuera del alcance de los niños.

♛Precaución: Las cuchillas son afiladas, utilice según las instrucciones y tenga cuidado durante el uso. Nunca use una cuchilla para cortar verduras que estén demasiado duras. De lo contrario, la hoja se dobla y se daña fácilmente.

♛Estabilidad: el mango de esta línea de mandolina es antideslizante, y en la parte inferior hay dos alfombrillas de goma, hacen que la mandolina sea más estable durante el uso. Con la ayuda de esta mandolina multifuncional, puede ahorrar mucho tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.

Cortador de verduras multifunción de acero inoxidable con 4

Cortadora multifunción 4 en 1: incluye 4 cuchillas intercambiables que te permiten cortar 8 rebanadas en un solo gesto, tomates, cebollas, pepino y colón de diferentes formas, tamaños y grosores. Quitar rápidamente la piel de frutas o verduras.

La hoja es de acero inoxidable de alta calidad con borde afilado y textura dura. El marco de acero inoxidable pesado y robusto es más duradero que el cortador de plástico normal.

Seguro de usar, fácil de limpiar. Puedes utilizar las patas de goma antideslizantes a juego, simplemente ponlas en el fregadero para limpiar fácilmente y de forma segura con agua.

El mango ergonómico se mantiene firmemente para evitar que la amoladora se deslice, menos presión, más segura de usar, más fácil de almacenar y tiene agujeros para colgar para ahorrar espacio y hacer la vida más fácil.

Cocción rápida y ahorra tiempo: el cortador de patatas se puede utilizar para cortar, rallar y triturar. Brillante y bien hecho, fácil de usar y picar rápido con cuchillas muy afiladas. Es un auténtico ahorro de tiempo para la preparación de alimentos, perfecto para cortar verduras, ensaladas, patatas fritas onduladas para niños, etc., todos son muy fáciles y listos en un instante.

 

También te puede interesar

Ir arriba