UTENSILIOS

Que mandolina comprar

Que mandolina comprar

 

Mejor opción

Plartree Mandolina de Cocina, Mandolina Profesional Multifun

  • ♛13 en 1: nuestra mandolina de cocina tiene 7 cuchillas diferentes y separador de huevos, canasta de filtro de agua, garras y protector de mano, adecuado para rebanar, rallar, rebanar, juliana / trozo / dado. / carne picada, ideal para la mayoría de verduras y frutas, como patatas, tomates, cebollas, pepinos, calabacines, zanahorias, etc.
  • ♛Material de calidad: las cuchillas están hechas de acero inoxidable, afiladas y resistentes a la corrosión, la mandolina está hecha de ABS de grado alimenticio, libre de BPS, no tóxico y seguro.
  • ♛Fácil de limpiar: este cortador de verduras es muy fácil de limpiar, después de usar las garras para raspar los residuos, puede enjuagarlo y secarlo. Colóquelo fuera del alcance de los niños.
  • ♛Precaución: Las cuchillas son afiladas, utilice según las instrucciones y tenga cuidado durante el uso. Nunca use una cuchilla para cortar verduras que estén demasiado duras. De lo contrario, la hoja se dobla y se daña fácilmente.
Mejor relación calidad precio

SOLO LAS MEJORES MAMÁS QUE QUIEREN Mandolina NACEN EN ESTE

The Forgotten Queen (English Edition)

The Most Sacred Queen Elizabeth, Her Galliard, P. 41 (Arr. J

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

Plartree Mandolina de Cocina, Mandolina Profesional Multifun

Plartree Mandolina de Cocina, Mandolina Profesional Multifunción para Cortar Verduras 13 en 1 con 7 Cuchillas Diferentes para Rebanar, Rallar Cuchillo de Acero Inoxidable Fácil de Limpiar

SOLO LAS MEJORES MAMÁS QUE QUIEREN Mandolina NACEN EN ESTE

SOLO LAS MEJORES MAMÁS QUE QUIEREN Mandolina NACEN EN ESTE MUNDO: Regalo del dia de la madre, cuaderno con Líneas, diario, regalo del aniversario

The Forgotten Queen (English Edition)

The Forgotten Queen (English Edition)

The Most Sacred Queen Elizabeth, Her Galliard, P. 41 (Arr. J

The Most Sacred Queen Elizabeth, Her Galliard, P. 41 (Arr. J. Brent and A. Sariel for Mandolin)

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba