Los mejores Recetas con aro de emplatar

 

Fackelmann 6 Aros emplatar, Acero Inoxidable, Gris, 5/6/7/8/

Aplicación: excelentes para presentar platos de forma elegante y original

Práctico: con tan solo poner el aro deseado sobre el plato donde vamos a servir y rellenarlo con el alimento presionando y apretando bien, para después desmoldar y que nos que el alimento con forma redonda y muy vistosa, digno de un gran chef

Incluye: 6 x aros emplatar de diferentes tamaños

Material: acero inoxidable apto para lavavajillas

Dimensiones: 5/6/7/8/10/12×4,5cm

Tescoma 422210 Jgo 3 Moldes Emplatar Redondos Presto Foodsty

Jgo 3 moldes emplatar redondos presto foodstyle

Power source type: Manual

Diseño moderno y funcional

Dr. Oetker Tartas Aro Ajustable Redondo repostería 16-30cm,

Aplicación: este molde o aro ajustable redondo desde 16 hasta 30cm de diámetro x 8cm de alto es perfecto para elaborar tartas; según el número de comensales, podemos ajustarlo o no; se desmolda fácilmente y es excelente para utilizar en repostería

Práctico: también es ideal para usarlo en elaboraciones saladas, como empanadas, lasañas, etc

Incluye: 1 x molde o aro redondo ajustable – calidad dr oetker

Material: acero inoxidable – apto para lavavajillas

Dimensiones: 16x16x8cm

0

0

0

0

0

EL REY DE LAS HAMBURGUESAS: Con el accesorio de cocina de Navaris podrás dar la forma perfecta a tus hamburguesas eligiendo entre 3 variantes. Será cómodo y fácil preparar la comida de la próxima reunión de amigos.

TAMAÑOS: No importa si el panecillo es grande o pequeño, con el prensador de carne picada podrás hacerlas pequeñas (ø 6.5CM, grosor 1.8CM) o grandes (ø 10CM, grosor 2.5CM). Incluso podrás poner relleno en su interior.

ANTIADHERENTE: El diseño del revestimiento es ideal para que no se pegue la carne. No tendrás que usar de papel de cocina o film para evitar que se pegue, con la placa extraíble podrás sacarlas directamente a la sartén.

FUNCIONAL: Tanto la base como la tapa dejan unos surcos en la carne. Estas hendiduras hacen que el tiempo de cocción sea corto y les da la apariencia clásica a las hamburguesas.

LIMPIEZA: La herramienta de cocina se puede limpiar a mano o en el lavavajillas. Además, al ser tan compacto, podrás guardarlo en cualquier cajón.

TUKNON Burger Press, Prensa de Hamburguesa rellena, Molde Ha

Material de grado de seguridad alimentaria:Alimento seguro, hecho de material plástico antiadherente resistente y duradero sin BPA, te permite usar el resto asegurado, comer tranquilidad. Extra resistente y duradera.

Prensa de hamburguesas 3 en 1: para hacer fácilmente hamburguesas perfectas. La máquina profesional para hacer hamburguesas en 3 tamaños y hamburguesas rellenas, de carne o vegetarianas.

Rápido y fácil de limpiar: nuestra prensa de hamburguesas se desmonta rápidamente para una fácil limpieza, la limpieza se realiza de forna sencilla, rápida y completa gracias al revestimiento especial. antiadherente.

PerfecciÓn con cada prensado: di adiós a dar forma a tus hamburguesas tediosa y complicadamente y haz mÚltiples hamburguesas fÁcil y consistentemente. Ahora puedes evitar costosas visitas a burguers y restaurantes, disfrutando de comidas gourmet recién hechas que puedes.

Fácil de poner rellenos en las patties: cualquier relleno que te guste: cebolla, champiñones, tocino, tomates secos al sol, junto con cualquier tipo de queso. Simplemente agrega tus ingredientes y presiona, entonces puedes quitar tu patty perfectamente redonda con facilidad y sin ensuciar.

 

También te puede interesar

Ir arriba