Los mejores Sets de cortadores de verduras

 

Multifuncional acero inoxidable 5 Sets cortadoras de verdura

Nuevo y de alta calidad.

Multifuncional 5 en 1 rallador de verduras Slicers

Hay una caja transparente que puede ser extraíble

Material de ABS con acero inoxidable hecho

Hay un mango que puede proteger su mano de daño

Cortador de verduras, juego de 3/4, multifunción, kit de al

【Cómodo de usar】 Este es un cortador de alimentos multifunción de acero inoxidable 304 que está equipado con 3 o 6 cuchillas para cambiar, adecuado para un uso prolongado para mantener su cortador de platos nuevo.

【Conveniente para almacenar】 Diseño de absorción magnética en la parte posterior, que se puede adsorber en la superficie del hierro; la parte posterior está provista de una ranura para la cuchilla, que se puede colocar en la parte posterior de la tabla de cortar.

【Fácil de limpiar】 El material de acero inoxidable 304 es a prueba de moho, características resistentes a la corrosión, solo el enjuague con agua puede ser muy limpio, muy adecuado para uso en la cocina.

【Con los bordes de TPE ging Los bordes de TPE no solo pueden proteger su mano, también pueden tener la capacidad de resbalar para brindarle un ambiente seguro para usar.

【Garantía】 Este es un kit de cortadora y cortadora de verduras completamente funcional con hojas de acero inoxidable, ideal para uso doméstico. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Wencaimd Picador de Verdura Ligero 9 IN 1 Mandolina Cortador

Satisfaga todas sus necesidades y brinde una variedad de opciones para rebanar, picar, pelar, cortar verduras y frutas para hacer espacio para su cocina y disfrutar de varias comidas saludables.

Sin dañar el escritorio, la hebilla giratoria, fácil de limpiar y drenar, y de drenaje rápido y limpio.

Cuelgue el mango de la rejilla de la olla para ahorrar espacio en el gabinete, y todas las cuchillas se pueden almacenar de forma segura en la caja de almacenamiento de cuchillas después de su uso.

Trituradora multifuncional, trituración y vaciado, un paso en el sitio, hebilla giratoria, ángulo de rotación automática, la cesta de drenaje siempre es estable, fácil de limpiar y drenar.

La cubierta superior de la tabla de cortar se puede quitar libremente, el mango antideslizante es cómodo, la parte inferior de la pierna se levanta, deslizamiento estable.

3 unids/set multifuncional cocina vegetariana trituradora ra

Juego de rallador multifunción: el rallador consta de una hoja de acero inoxidable, un molinillo 5 en 1 y copos de acero inoxidable. El paquete incluye un rallador, un lavabo de drenaje y un lavabo sólido, adecuado para rallar o lavar patatas, pepinos, zanahorias y otras verduras y frutas.

Cortadora de verduras multifuncional: el cortador de verduras tiene un valor inigualable. Puede obtener trituración o rodajas.

Cuenca de drenaje: el lavabo superior y el lavabo sólido de gran capacidad inferior son convenientes para limpiar frutas y verduras y evitar que el agua gotee sobre la mesa.

Fácil de limpiar: el lavabo se puede quitar fácilmente, fácil de enjuagar con agua después de su uso, conveniente para el almacenamiento.

Herramienta de cocina perfecta: el rallador es una herramienta de cocina perfecta. La cuenca se puede utilizar para eash verduras, arroz. O como una olla caliente.

ZXL 10 Sets/Set de cortadora Manual de Papas máquina de Cor

Material: Acero inoxidable

Tamaño: longitud de la hoja: 170 mm

Color: imagen original

Función: rebanar, picar, moler

Tipo: herramientas de frutas y verduras, rallador de queso

 

También te puede interesar

Ir arriba