Las mejores Top basculas de cocina

 

ADORIC B√°scula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

„ÄźMedir con Confianza„ÄĎLa B√°scula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisi√≥n los alimentos s√≥lidos y l√≠quidos con facilidad y comodidad, permiti√©ndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrici√≥n. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la divisi√≥n de 0,1 oz (1 g), esta b√°scula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

„ÄźPlataforma de Acero Inoxidable de Larga Duraci√≥n„ÄĎAlgunas marcas utilizan pl√°stico para plataformas, pero nuestra b√°scula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una m√°xima durabilidad. Este material no s√≥lo es resistente y f√°cil de limpiar, sino que tambi√©n da a esta b√°scula de alimentos una est√©tica exclusiva para la cocina.

„ÄźDise√Īo„ÄĎsuper delgado para un f√°cil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminaci√≥n para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar bater√≠a

„ÄźF√°cil de Usar„ÄĎ Con 2 pilas AAA sabr√°s exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

„ÄźGarant√≠a„ÄĎ NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

Etekcity Báscula Digital para Cocina Báscula de cocción d

Mediciones precisas: El √ļnico sensor de medici√≥n del EK5150 es altamente confiable y preciso. Pese entre 2 y 5000 g en incrementos de medida de 1 g (0. 04 oz)

Dise√Īo de cuidadoso almacenamiento: el tama√Īo peque√Īo y el perfil delgado de la b√°scula lo hace f√°cil de usar y almacenar. El bol extra√≠ble incluido tambi√©n tiene una forma conveniente: d√©le la vuelta para cubrir la escala y luego almacene las piezas juntas

Varias opciones de unidades: elija entre 5 unidades disponibles: g, ml, oz, lb: oz, fl‚Äôoz. Al medir l√≠quidos en ml o fl’oz, tambi√©n puede seleccionar las opciones de densidad de agua o leche. Use el bot√≥n Tara para reducir el peso del recipiente antes de medir su alimento

Dise√Īo fino: elegante, tambi√©n cuenta con una superficie de acero inoxidable que es f√°cil de limpiar. Mida los art√≠culos directamente en la superficie, o con el bol extra√≠ble

Incluido con la compra: 2 baterías AAA están incluidas y preinstaladas; Certificación CE / FCC / ROHS

Cecotec B√°scula de Cocina Cook Control 10000 Connected con

Báscula de cocina con conectividad Bluetooth con app que permite mantener una visión general de tu plan nutricional, así como la información de peso y valor nutricional de los alimentos a través del Smartphone o Tablet. App disponible para Android e iOS.

Báscula de cocina digital con tecnología FourControl que incluye 4 sensores de máxima precisión. Fácil usabilidad gracias a su indicador de baja batería y lista para usar gracias a las 3 baterías AAA incluidas.

Precisión de 1 g para tener las mediciones más precisas. Con capacidad máxima de carga de hasta 5 kg. Dispone de función tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y de la función ahorro de energía gracias a su función de autoapagado. Además de un cambio instantáneo entre sólidos y líquidos, y gramos y libras.

Con gran pantalla LCD de cristal retroiluminada que ofrece mediciones visibles de forma clara y fiables en cada medición.

La plataforma de la b√°scula de cocina es de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas para facilitar la limpieza y aumenta la resistencia. Dise√Īo extraplano que la hace perfecta para todas las cocinas.

Etekcity B√°scula de Cocina Digital de Acero Inoxidable, Bal

4 Sensores de alta precisión: La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0,01 oz son convenientes para pesar frutas, granos, carne u otro líquido en su cocina

Uso fácil de Tara: Después de pesar el recipiente o tazón, presione el botón Tara. Después de que la lectura vuelva a cero, se puede pesar el peso neto de los aditivos posteriores

Multifuncional: Puede elegir cinco unidades (g / ml / fl’oz / oz / lb: oz) de acuerdo con los diferentes objetos de pesaje o sus propias preferencias; Tambi√©n puede calcular con precisi√≥n el volumen de leche diferente al agua para controlar con precisi√≥n la ingesta de leche

Dise√Īo conveniente: La b√°scula liviana de acero inoxidable es f√°cil de limpiar y almacenar; la pantalla LCD retroiluminada le permite leer los resultados desde diferentes √°ngulos en la cocina; Auto-apagado puede ahorrar m√°s energ√≠a

Servicio de compra: Ofrecemos 2 a√Īos de garant√≠a para asegurar que el producto tenga una vida √ļtil m√°s larga; la certificaci√≥n CE y RoHS hace que la calidad del producto sea m√°s segura; contiene dos bater√≠as f√°cilmente reemplazables y un manual en espa√Īol de PDF

Jerome10Dan Tapa De Protección Basculante para 4 Piezas Swi

Aspecto lindo: la tapa del joystick es linda, y el dise√Īo de la gravilla agrega sabor y vitalidad a tu jugador, hace que tu controlador sea m√°s atractivo.

‚̧Gran uso: la tapa del joystick se adapta perfectamente a su joystick, que es compacto para el joystick despu√©s de la instalaci√≥n, y no se preocupar√° de que se caiga, pero necesita algo de habilidad al instalarlo.

‚̧ Material excelente: el material de silicona de alta calidad hace que el joystick sea suave y c√≥modo. La tapa del joystick es suave y c√≥moda.

‚̧ Dise√Īo premium: la tapa del joystick est√° dise√Īada para Nintendo Switch, para Switch Lite, y se adapta perfectamente al joystick Joy-con controller.

Adecuado para: La tapa del joystick est√° dise√Īada para Nintendo Switch, para Switch Lite, y se adapta perfectamente al joystick del controlador Joy-con.

 

También te puede interesar

Ir arriba