Los mejores Usos de la mandolina en la cocina

 

IMEX EL ZORRO El Zorro 61305-Rallador Plano 3 usos INOX, 20

Dimensiones: 20 x 12 cm

Material: inox

Fácil de usar

Hoerde Chefkoch Juego de cocina – Cortador en espiral, ral

Hoerde – Calidad de tradición. Control de calidad y diseño alemán.

Hace que cocinar sea divertido. Nuestro juego de cocina de chef 7 en 1 corta y ralla, en dados y en espiral verduras y frutas de todo tipo. Todo termina en un recipiente hermético. Fácil de limpiar y muy compacto.

Espiralizador para pasta de verduras como calabacín y espaguetis. El tamaño de corte 2 en 1 permite hacer fideos de diferentes tamaños. Perfecto para platos Lowcarb. Pica todo tipo de verduras en diferentes tamaños y formas. Corta fácilmente las patatas fritas o hortalizas para los pequeños. Este robot de cocina facilita la preparación de alimentos en la vida cotidiana y pronto se convertirá en indispensable para ti.

El único juego de cocina de acero inoxidable en esta gama de precios. Precio inmejorable. Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y afiladas. El plástico ABS no es tóxico y sin BPA, garantiza comidas saludables sin sabor.

Satisfacción garantizada. Si el juego de cocina Hoerde 7 en 1 con cortador en espiral no satisface tus expectativas, devuélvelo para un reembolso completo. No hay preguntas, simplemente vuelve tu dinero.

WMF Gourmet Rallador 4 usos, Acero inoxidable mate

Altura: 8 cm

Peso: 1.466 kg

Dimensiones: L 20 x W 10 x H 12/22cm, 312g

Material: Cromargan inoxidables de acero inoxidable 18/10

Gesentur Mandolina de Cocina Cortador de Verduras, Patatas P

[Más salud] Fabricado con materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, cuchillas súper afiladas, sin toxicos, inoxidable y sin olores desagradables, ¡con un fácil montaje y con un buen ahorro de espacio imprescindible para la cocina!

[13 en 1] 8 cuchilllas diferentes para cortar en trozos, en juliana, para picar con corte fino o grueso, cortos o largos, como desee. En el set también encontrarás un separador de huevos, un cepillo, un pelador y varios accesorios interesantes. Multifunción y seguridad son siempre nuestros objetivos.

[Diseño atento] El cortador esta diseñado con un sistema antideslizante especial que hacen que se mantenga más estable cuando se usa. Cuando no esté en uso, puede quitar los accesorios y ponerlos todos en el soporte para mantener los cuchillos ordenados y evitar el desorden en su cocina.

[Un ahorro de tiempo] Corte sus frutas y verduras rápidamente con esta mandolina con muchos accesorios. Reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, la cortadora de verduras ocupa poco espacio en su cocina. Un ayudante realmente práctico y confiable.

[Limpieza y cuidado fáciles] Todos los accesorios de la cortadora de vegetales se pueden desmontar fácilmente para una limpieza fácil. Las cuchillas estan muy afiladas, mantenga el dispositivo fuera del alcance de los niños.

Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocin

✿ mandolina de cocina : es compatible con más de 5 funciones: hoja espiral, cable en espiral, laminar, cortar y rallar, cortar, exprimir el zumo etc. Se aplica a casi todos los frutas y verduras. Por ejemplo: courgettes, poivrons, cebollas, Radis, Concombre, queso, tomate, patatas etc. económica ! !

✿ protección de el usuario diseño : los máquina de prensa de mano diseñado para cuidar de sus manos. Operación sin peligro por los pies de goma y de guardia de dedo para la estabilidad en la superficie de trabajo.(Consejo: La hoja es muy afiladas, lejos de los niños.)

✿ de ahorrar espacio : para atrapar fácilmente tus platos recién preparados, que ayuda a recordar de más de frutas o verdura carne, preservar los elementos nutritivos y frescor, caja transparente de verduras picadora con tapa, también se puede utilizar como un contenedor.

✿ super fácil de usar y limpiar : nuestro mandolina es un especial diseño, no las impasses, por lo que es muy fácil de usar el agua caliente y jabón para limpiar y listo para un otro uso. (muy prudent durante el lavado) seco y listo, almacenados en toda seguridad son todos parecerse y disco de límite que se insertar en el recipiente.

✿ en plástico sin peligro : muy buena calidad, sin BPA, de plástico de ABS alimentaria seguro, garantizado, no de óxido o de perder su claridad en de la utilización de proceso y el cuvelage. Para nuestros niños y nuestras familias proporcionar de buenas condiciones, es para todos los cocineros favoritos. ! faites-nous confianza, usted no el regretterez !

 

También te puede interesar

Ir arriba