Las mejores Venta de basculas de cocina

 

OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELEC

El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica

Alta precisión

Bascula Digital

Pesa hasta 30 Kg

Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm

Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 k

Medición Precisa: Los sensores de alta precisión ofrecen resultados fiables cada vez; 5 kg/ 11 lbs; División: 0,1oz/1g; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2,15 L ofrece múltiples usos en cocina

Diseño Elegante y Materiales Resistentes: La carcasa y el bol de acero inoxidable (compatible con lavavajillas) aseguran una vida útil más larga; Un diseño elegante y moderno queda bien en cocina

Báscula Multifuncional: La Función Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; Múltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversión fácil por botón entre la temperatura de °C y °F (0–40°C / 32–104°F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar más tareas en el hogar

Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura fácil para los resultados; Auto-apagado después de 120 segundos e indicación de batería baja ahorra más batería

Servicio Post Venta: Etekcity ofrece 2 años de garantía y 24 horas de servicio; 2×1,5V pilas AAA incluidas

Báscula Digital con dos Plato Removibles para Cocina de Alt

♣【2019 Nueva Version】En comparación con la versión anterior, esta nueva versión agrega una nueva función de corrección. Si el peso del peso pesado es mayor que 0.03 g, entonces puede corregirlo con un peso de 100 g.

♣【Versatilidad Útil】 Esta balanza electrónica para cocina puede pesar 0.1g hasta 3kg con precisión, asegurando que la comida que habitualmente consumas quede pesada con precisión. No más de molestia o desorden necesario; Almacenamiento fácil y portabilidad ligera; Limpieza y mantenimiento conveniente.

♣【Función de Pesaje】Usted puede elegir fácilmente entre la medida en G, Oz, Ozt, DWT, GN, CT. La energía es proporcionada por 2 baterías AAA (incluidas), haciéndola portable y asegurando que puede adquirir fácilmente las baterías del reemplazo.

♣【Función de Tara】 La función de tara permite al usuario deducir el peso de un recipiente del peso total para determinar el peso neto de los contenidos excluyendo el peso del recipiente que los contiene. la báscula se apague después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía.

♣【Cotenido del Paquete】Una balanza electrónica digital, dos platos removible, dos baterias AAA, manual del usuario en Inglés, una garantía de 24 meses y servicio de atención al cliente amigable.

Redxiao 【𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨

Adopte una pantalla de cristal líquido digital, que puede mostrar visualmente los resultados de la medición.

Puede mantener una medición constante y precisa de hasta 300 kg con incrementos de graduación de 0,2 lb o 0,1 kg (de acuerdo con los estándares OIML R76).

Con reinicio automático, tara, retención, apagado automático, monitoreo de batería, alarma de sobrecarga y función de interruptor de unidad.

Materiales seleccionados de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, fuerte capacidad de carga.

Equipado con un sensor de pesaje de alta calidad, la respuesta es sensible y los resultados de la medición son precisos.

Báscula de cocina digital, báscula electrónica con pantal

Material de calidad: mide alimentos, objetos pequeños y líquidos con confianza en la plataforma de acero inoxidable de grado alimenticio.

Función de tara: utiliza la función de tara para eliminar el peso del recipiente de la medición final de tu comida.

Conversión de unidad: seleccione sus unidades preferidas, g, oz, ml, ct, kg, tl, f:oz, ib para seguir recetas y rastrear su porción de alimentos con medidas precisas.

Pantalla LCD: fácil de leer las medidas en la pantalla LCD.

Tres pesos de medición: 3 kg/0,1 g; 5 kg/0,1 g; 10 kg/3 g, que pueden satisfacer todos los pesos de alimentos que necesitas.

 

También te puede interesar

Ir arriba