Los mejores Venta de mandolina de cocina

 

Lacor - 60460 - Mandolina de cocina, Cortador de alimentos V

Fabricado en plástico y libre de bpa

Ahorra tiempo gracias a su corte fácil, rápido y seguro

Máxima seguridad: protector contra cortes, no hay contacto directo con las manos durante su uso

Su cuchilla extremadamente afilada proporciona un corte homogéneo y preciso

4 tipos de corte: corte liso/rodajas regulable de 0’5 – 8 mm/ corte en juliana 4 mm/ corte en juliana 8 mm/ cubos

Corte por accionamiento vertical con una palanca de retroceso automático. Palanca con posición de bloqueo de seguridad, muy seguro para su transporte y almacenaje

Ocupa poco espacio, ya que se pliega el pie y se recoge el mango.

Base con 8 ventosas para mejorar le estabilidad en el uso.

Procesado de alimentos 5 veces más rápido que el trabajo manual.

Es de fácil limpieza; Incluye un cepillo para facilitar la limpieza.

Reesibi Rallador Espiral Cortador para Espagueti Verdura Man

Un cortador de verdura perfecto de verduras en espiral. Este cortador corta verduras y frutas en forma de espiral para darle un toque creativo a tus recetas. Sistema de manivela que requiere un menor esfuerzo que otro espiralizador, tienes que ejercer poca fuerza. Puede usarlo para preparar ensaladas o espaguetis vegetales.

Este espiralizador de verduras tienen las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, mientras que la estructura es de resistente plástico ABS, es duro y resistente. Incluye 4 cuchillas de acero inoxidable con las que podrás hacer numerosos tipos de corte y incorpora una ruleta para las cuchillas, no tendrás que sacarlas para cambiarlas, basta con girar a la rueda graduable.

Muy fácil de instalar y utilizar, el espiralizador tiene una bonita ventosa(base antideslizante) en la parte inferior que lo mantiene en posición en la encimera que impiden su movimiento durante el uso. También viene con un recipiente alimientario para guardar los alimentos cortados, es ideal para trozar zanahorias, patatas, cebollas, entre otros alimentos.

Es duradero. Se desarma fácilmente y todas sus piezas son aptas para el lavado en el grifo, además incluye un cepillo para facilitar la limpieza. Es más ligero, compacto, y se guarda con facilidad, no ocupa más espacio en la cocina. No se oxidan, no se manchan con los alimentos ni pierden el filo con rapidez.

El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.

MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras

【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.

【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.

【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.

【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.

【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras

【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.

【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.

【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.

【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.

【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

HOTERB Cortador de Verdura,4 en 1 Rallador de Verduras para

【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar.Puedes elegir la medida con los botones,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.

【Mandolina Verduras】El cortador de patatas es muy versátil y útil porque tiene 4 modos para cortar la verdura según cómo quieras el grosor y la forma.Corta perfectamente y viene con utensilio para no cortar los dedos.Muy bueno para hacer espirales de calabacín o pepino zanahoria y demás para ensaladas.

【Corta Verduras Manual】Puedes usarlo montado y que la verdura caiga al bote para taparlo y guardarlo o desmontado y que la comida caiga a plato o sarten.Tiene una tapa para usar el recipiente como envase muy útil,y del tamaño destacar que es pequeñito ideal para guardar en cualquier parte.

【Fácil de Usar】Es muy fácil de utilizar,lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios,solo presione el botón,puede cambiar a la forma que desee.Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo.Es apto para el lavavajillas.

【Platos Saludables】Con calabacines, pepinos,calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

 

También te puede interesar

Ir arriba