Brochetas de chuches caseras

 

Gadgy ® Maquina de Algodon de Azucar | Retro Cotton Candy M

CREE Y DISFRUTE DE FIESTAS INCRE├ŹBLES: puede disfrutar de fiestas incre├şbles, organizar cumplea├▒os de ni├▒os y fiestas en el jard├şn con el fabricante de algod├│n de az├║car Gadgy. ┬íTus conos de algod├│n de az├║car, caramelos duros y algod├│n de az├║car ser├ín el centro de atenci├│n de la fiesta!

DIVERSI├ôN PARA TODAS LAS EDADES: tanto padres como ni├▒os pueden disfrutar haciendo dulces juntos. Tambi├ęn puede preparar dulces duros para aquellos que quieran disfrutar de un refrigerio sin az├║car.

┬íEN CUALQUIER MOMENTO! – No hay feria? ┬íNo hay problema! Puede tener esta nostalgia y dulce placer en su propia casa. ┬íTrata a tus amigos y familiares con un delicioso refrigerio cuando vengan, o disfr├║talo para ti cuando quieras!

MUCHOS SABORES: con el cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores. Puede probar el az├║car, az├║car granulado regular, los dulces, una variedad de az├║cares saborizados y el az├║car blanco mientras! tambien puede experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores.

KIT COMPLETO: esta gran m├íquina de algod├│n de az├║car casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos rojo-blanco. ┬íAs├ş que puedes comenzar de inmediato a hacer dulces dulces! El dise├▒o de calidad tiene pies de succi├│n antideslizantes estables, un hermoso dise├▒o rojo retro y es liviano, relativamente silencioso y f├ícil de limpiar.

300 Piezas Bolsas de Celofán Transparente Autoadhesivas Bol

ŃÇÉSeguridad del MaterialŃÇĹEstas bolsas transparentes autoadhesivas est├ín hechas de polipropileno de alta calidad, transparente y limpio, no t├│xico e ins├şpido. La bolsa de galletas es duradera y puede mantener sus dulces frescos y deliciosos.

ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹLas bolsas de celof├ín est├ín dise├▒adas con sellos autoadhesivos, que pueden sellarse autom├íticamente sin la necesidad de comprar correas. Pegarlo puede protegerlo del polvo, los insectos y la humedad, y extender la vida ├║til de los alimentos.

ŃÇÉMultifuncionalŃÇĹEstas bolsas de OPP se pueden usar f├ícilmente para almacenar varios objetos peque├▒os o accesorios, como frutas secas, nueces, dulces, galletas, chocolate, piruletas, botones, perlas, aretes, anillos, etc.

ŃÇÉCantidad SuficienteŃÇĹEl tama├▒o (largo ├Ś ancho) de la bolsa de celof├ín es de 11×22 cm y el grosor es de 0.07 mm. Estos juegos contienen 300 peque├▒as bolsas de pl├ístico suficientes para el uso diario.

ŃÇÉArt├şculos F├íciles de DistinguirŃÇĹLa bolsa autoadhesiva es transparente, por lo que puede ver los art├şculos claramente sin abrir la bolsa. Las bolsas de caramelos son accesorios perfectos para el hogar y la cocina, e ideales para muchas ocasiones.

Diffrant 50PCS Bolsas Transparentes Dulces de Regalo-Treat B

ŃÇÉBolsas de celof├ín planas transparentes para celof├ínŃÇĹ: El paquete incluye 50 piezas de bolsas de celof├ín + 50 piezas de arcos de tracci├│n + 100 piezas de corbatas. Suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades, lo mejor para decoraciones de envoltura de regalos.

ŃÇÉDise├▒o de tama├▒o razonableŃÇĹ: Bolsas de celof├ín planas transparentesÔÇô aprox. 15 x 25 x 6 cm / 5.9 x 9.8 x 2.4 pulgadas. Arcos de mariposa: aprox. 20 cm / 7,9 pulgadas. Cinchos de torsi├│n: aprox. 8 cm / 3.2 pulgadas. M├ís f├ícil de operar y sujetar las bolsas con fuerza.

ŃÇÉMaterial de las bolsas de celof├ín de fondo planoŃÇĹ: OPP ecol├│gico, no t├│xico e inodoro. Cumple totalmente con la categor├şa alimenticia segura, puede proteger bien los alimentos.

ŃÇÉMultiusoŃÇĹ: Las bolsas de celof├ín planas son adecuadas para guardar regalos, dulces, chocolates, galletas, piruletas, dulces, panes, bocadillos, recuerdos o cualquier cosa que desee.

ŃÇÉOcasionesŃÇĹ: Las bolsas de celof├ín planas transparentes son perfectas para Navidad, Halloween, bodas, cumplea├▒os, San Valent├şn, Baby Shower, fiestas de A├▒o Nuevo, art├şculos imprescindibles para el hogar y la cocina, etc.

SWZY Treat Bags, 300 bolsas de celofán transparentes para t

El paquete contiene: 300pcs bolsos del opp y 300 PC lazo de la torsi├│n. (100 bolsas de 10 x 15 cm, 100 bolsas de 12,7 x 7 pulgadas, 100 bolsas de 6 x 8 pulgadas, 50 corbatas de oro de 50 piezas de corbata torcida plateada, 50 lazos de torsi├│n roja, 50 lazos de torsi├│n rojos, 50 lazos de giro azul, 50 piezas de corbata de torsi├│n verde, 50 unidades p├║rpura

Seguro para uso alimentario: 100% polipropileno orientado (OPP), no tóxico, inodoro, respetuoso con el medio ambiente, transparente que las bolsas de plástico PP.

6 lazos de mezcla de colores: 10 cm de largo, hecho de poli├ęster y alambre de hierro, duradero y f├ícil de moldear, puede proporcionar un buen sello a tus alimentos, grandes accesorios de decoraci├│n para tu boda, fiesta de cumplea├▒os, tartas pops, piruletas, dulces.

Más grueso y más fuerte: 1,4 mils (un lado) de grosor, bolsas más fuertes tienen excelentes propiedades de bloqueo de vapor, manteniendo la comida y los dulces frescos, extiende la vida útil.

Paquete resellable: 300 bolsas de regalo con 300 lazos de giro en una bolsa re-sellable, mantener fresco y conveniente almacenar y reutilizar. Cumplea├▒os, boda, fiesta, hogar y cocina.

YANSHON Bolsas Regalos Cumplea├▒os Reutilizable 100pcs Bolsa

ŃÇÉBolsas de dulces de ensue├▒o YANSHONŃÇĹ Bolsas con puntos dorados y rayas doradas en 2 estilos diferentes, 50 piezas por estilo. Es un conjunto de bolsas de pl├ístico para diversos usos, reutilizable bolsas de regalo de celof├ín adecuadas no solo para almacenar dulces, galletas, chocolates, paletas, az├║car, mantequilla y frutas, incluso para juguetes, anillos, llaves, postales, sellos y un bonito paquete.

ŃÇÉBolsas de caramelo planasŃÇĹ El sobre es plano y no tiene funci├│n de sellado autoadhesivo. Es ideal para hacer dulces caseros, galletas, pasteles, tartas, rosquillas, que pueden dar a sus invitados una hermosa bolsa de celof├ín dorada.

ŃÇÉIncluidos amarres retorcidosŃÇĹ Incluyendo 750 piezas de amarres retorcidos, de aproximadamente 8 cm, hechos de poli├ęster y alambre de hierro, resistentes y f├íciles de moldear. Al sellar firmemente, con el cord├│n de atado es posible mantener los alimentos y los alimentos frescos, lo que prolonga la vida ├║til.

ŃÇÉSeguro y reutilizableŃÇĹ Seguro para uso alimentario, las bolsas de pl├ístico no son t├│xicas. C├│moda tienda y reutilizaci├│n, para evitar que el contenido se convierta en polvo, moho o moho.

ŃÇÉInformaci├│n del formatoŃÇĹ Estas bolsas de celof├ín son aprox. 25 x 15 x 6 cm / 9.8 x 5.9 x 2.4 pulgadas. La longitud de las correas es de 10 cm / 3.19 pulgadas.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba