Brochetas de chuches unicornio

 

Vidal Surtido de Golosinas Bolsa Individual, 400g

Paquete que contiene golosinas, caramelos con palo, regalices y chicles

Estos caramelos están adecuados para piñatas o fiestas

Predominan las golosinas con sabor ácido

No tienen colorantes artificiales

LANGXUN Kit de Arco de Globo Negro, Kit de Arco de Arco semi

Con la sola longitud es de fibra de vidrio de alta resistencia de 38 cm, la flexión no es fácil de romper. Y viene con dos clips de plástico en forma de C. 10 postes ajustables, longitud total de 365.7cm. Puede reducir el número de polos, ajuste el tamaño del arco del globo.

Necesita comprar 120 o tan globos de l├ítex por separado. La cantidad del globo puede variar hasta en un 20% dependiendo de qu├ę tan apretados est├ęn los grupos de globos. Se recomienda usar globos de 5 a 10 pulgadas.

Este kit de arco del globo es una decoración perfecta para fotomatón, bodas, eventos nupciales, graduación, decoración de cumpleaños, buffets dulces, mesas de postre, Baby Showers niño y niña, decoración de Navidad, decoración de año nuevo y mucho más. Puedes reutilizarlo en varias ocasiones.

Se puede sujetar a una mesa o elemento ponderado colocado en el suelo. Puede usar su imaginaci├│n para crear un arco ├║nico. Ya sea en el interior o al aire libre, es una decoraci├│n perfecta.

Esto será una compra sin preocupaciones. Si el producto que recibe tiene problemas de calidad, no está satisfecho o dañado en uso, solo contáctenos, le ofreceremos un reembolso incondicional del 100%.

Yosemy Bolsas Regalo Cumplea├▒os, 50 Pcs Bolsa de Caramero G

­čŹşAlta calidad: hecho de plastico no toxico de grosor antiadherente, resistente y f├ícil de usar.Material de calidad alimentaria, puede ser utilizado para almacenar alimentos directamente y no absorber el aceite.

­čŹşImpresione y gane el elogio de su fiesta o de los invitados de Navidad con estas lindas bolsas de dulces de regalo poniendo dulces o regalos en su interior y entr├ęgueselas a sus invitados porque a todos les gustan.

­čŹşDISE├ĹO DE ANIMAL: Bolsa de regalo adorables es de la forma del conejito. Este sistema del bolso incluye 50 pcs, clasificado por 10 formas diferentes(10 PC/estilo) para atraer a la mirada de los ni├▒os.

­čŹşM├ÜLTIPLE USO: Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; conveniente para el cumplea├▒os, la boda, la tienda de la panader├şa, el Festival y los favores del partido, etc.

­čŹşDise├▒or hermoso: el conejito amable es muy bienvenido por los ni├▒os, muchos tiendes compran esos para aumentar los productos vendido, por ejemplo, panader├şa, confiter├şa, fruter├şa, Tienda de hamburguesas, cafeter├şa. Etc.

Unique Party 30 bolsas de regalo de celofán, color transpar

Paquete de 30 bolsas de celofán transparente

Las bolsas de celofán miden 30 x 13 cm e incluyen alambres

Genial para repartir regalos en una fiesta de cumplea├▒os, una fiesta de navidad o cualquier otra ocasi├│n especial

Ideal para rellenar con dulces, galletas o regalitos para fiestas

Comb├şnalo con otros art├şculos de fiesta de Unique Party

Barbie - Supercaravana de Barbie - autocaravana barbie - (Ma

Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años

Transforma la colorida autocaravana de ensue├▒o de barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un bot├│n

El techo y el lateral de la óptimacaravana de barbie se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud

El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón

Solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba