Las mejores Bascula cocina negra

 

ACCUWEIGHT B√°scula Digital de Cocina 5kg/11 lbs Balanza Ali

Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilogramo; Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear

Multifunctional: La balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función cero y tara ; función de apagado automático; 2 pilas AAA incluidas

Versatilidad √ļtil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre c√≥mo seguir las instrucciones; fant√°stico para el control de las porciones y para perder peso

Dise√Īo Port√°til: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia f√°cilmente; La b√°scula es compacta, as√≠ que la puedes guardar sin problemas cuando no est√© en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida

Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor

Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, Balanza de Al

‚ąö„ÄźPesaje de Alta Precisi√≥n„ÄĎ: La b√°scula de cocina digital adopta un sensor de carga de alta precisi√≥n cuya precisi√≥n de pesaje puede ser de hasta ¬Ī 1 g, el rango de pesaje es de 5 g-5 kg. Adecuado para alimentos, joyas, hierbas medicinales, ferreter√≠a, cocina, medicamentos, caf√©.

‚ąö„ÄźDise√Īo Inteligente„ÄĎ: B√°scula de cocina electr√≥nica integrada con chip t√°ctil inteligente, solo necesita tocar el bot√≥n, puede completar r√°pida y f√°cilmente todos los pasos: abrir / tarar / cambiar la unidad / pesar / cerrar. El pesaje de tara, reinicio autom√°tico a cero, apagado autom√°tico, voltaje insuficiente, aviso de sobrecarga, dise√Īo inteligente avanzado tambi√©n puede brindarle una mejor experiencia.

‚ąö„ÄźSwitch Interruptor de Cinco Unidades de Peso„ÄĎ: B√°scula digital multifunci√≥n para alimentos tiene una plataforma de 7.9 “x5.7” y una pantalla LCD de alta definici√≥n para una lectura f√°cil en g, kg, lb: oz, fl.oz y ml. La b√°scula para alimentos adopta el √ļltimo dise√Īo de control t√°ctil. Utilice las b√°sculas digitales para una mejor cocci√≥n, horneado, seguimiento de la ingesta, dieta ceto y p√©rdida de peso.

‚ąö„ÄźPanel de Vidrio Templado a Prueba de Agua„ÄĎ: Bascula cocina para pesar est√° hecha de vidrio templado de primera calidad, que es resistente y resistente. La superficie lisa de vidrio templado es impermeable y f√°cil de limpiar. Despu√©s del pesaje, puede limpiar la superficie r√°pida y f√°cilmente.

‚ąö„ÄźLigero y Redondeado Anticolisi√≥n„ÄĎ: Bascula de cocina digital tienen un cuerpo aerodin√°mico ultrafino de 1,8 cm, estilo de tecnolog√≠a moderna, apariencia compacta, f√°cil de almacenar, ahorran espacio en la cocina y son f√°ciles de transportar, los pies de almohadilla de silicona lo protegen de resbalar incluso en superficies lisas, ampliamente utilizado en la cocina de la casa oficina.

WMF 608736040 b√°scula Digital de Cocina, Negro

Cristal, Pl√°stico

UNIDADES de peso: g, ml, fl. oz., ib. oz, indicador de sobrecarga

También pesa el volumen de líquidos

himaly B√°scula Digital para Cocina,B√°scula Balanzas de Alt

-Alta precisión: con precisión de 1 gramo para garantizar la máxima precisión.

-Toque sensible: las teclas t√°ctiles son m√°s sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son m√°s seguras.

-Multifunci√≥n: capacidad de 5 kg con alta precisi√≥n de 1 g / 0.1 oz. Simple y f√°cil de usar para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb’oz / fl’oz / ml.

-Funci√≥n sensible a cero: con tara y funci√≥n cero. Apagado autom√°tico despu√©s de 1 minuto de inactivado para extender la vida √ļtil de la bater√≠a.

-Conveniente: pantalla LCD grande para facilitar la lectura, f√°cil de limpiar y usar, lo que lo hace ideal para hogares, cocinas.

Beurer KS19 Black BALANZA Cocina 5KG Slate Pizarra Funcion T

Medición 5 kg/1 g

Moderno botón táctil

Apagado autom√°tico y aviso de sobrecarga

Marca reconocida

 

También te puede interesar

Ir arriba