Las mejores Mejor báscula de cocina calidad precio

 

Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD,

B├íscula de ba├▒o con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con d├şgitos de f├ícil lectura de 23 mm de alto

Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28×28 cm; material de la superficie f├ícil de limpiar

Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella

Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación

Funciona con una pila CR2032, inclu├şda en el producto para un uso inmediato de la b├íscula

Gran comodidad de uso, precisi├│n y dise├▒o

UEETEK 0.01g-500g Balanza de Precision Bascula Digital Para

Esta escala hecha de acero inoxidable de alta calidad,Dise├▒o agradable y peso ligero, dar├í a su cocina un dise├▒o elegante,Mirada moderna.Eso tambi├ęn significa limpieza y mantenimiento es super f├ícil.Adem├ís, viene con dos bandejas de pl├ístico transparente.

Bascula viene equipado con una funci├│n PCS para ayudar a hacer su vida m├ís f├ícil!Esta funci├│n es ideal para las personas que tienen que contar medicamentos,O art├şculos similares que toman una cantidad tediosa de tiempo para contar.Coloque los elementos en la escala y dejar que hacer el trabajo para usted.Atr├ís han quedado los d├şas de la segunda adivinaci├│n,O perder la cuenta y tener que empezar de nuevo.

Bascula tambi├ęn viene con una funci├│n Tare para los elementos Que son dif├şciles de pesar y necesitan colocarse en un recipiente o en una de las cacerolas de pesaje.Coloque su recipiente o sart├ęn en la balanza,Presione la funci├│n de tara y luego ponga sus art├şculos en el recipiente / bandeja.

Esta mini escala puede medir cosas diferentes,Particularmente puede utilizar para el material medicinal,Joyas, incluso puede utilizar para art├şculos de cocina y otras cosas al azar.Trabaj├│ muy exacto, pesa hasta 500g / 17.64 oz, divisi├│n: 0.01g / 0.001oz,Escala es capaz de pesar en varias medidas,Lo que lo hace perfecto para todas sus necesidades de pesaje.

La pantalla LCD de luz azul mostrar├í lecturas en G, OZ, OZT, DWT, GN y CT.Es conveniente para dos bater├şas del AAA,Ninguna operaci├│n durante mucho tiempo,Se apagar├í autom├íticamente despu├ęs de 180 segundos,Conveniente y ahorro de energ├şa.Pilas incluidas en el paquete.

Salter Báscula de Cocina Digital Plataforma de Vidrio, Capa

Calidad garantizada: ┬ílas b├ísculas de cocina salter son tan confiables que vienen con una garant├şa del fabricante por 15 a├▒os!

Precisión en lo más fácil: construido con la más alta precisión de sensores, perfeccione sus recetas favoritas y sorprenda a sus amigos y familiares de cocinar y hornear con ingredientes perfectamente medido

Agregar y pesar: mida todo lo que necesita con facilidad, todo en el mismo recipiente, simplemente presione el botón cero en la báscula para comenzar desde 0 y continúe agregando sus ingredientes

M├ętricas m├║ltiples: convierta r├ípidamente sus medidas tocando el bot├│n unidad en cualquier momento para cambiar entre g, oz, lbs o ml

Incluido en la caja: una bater├şa cr2032 est├índar para que pueda comenzar a preparar su comida; folleto de instrucciones y excelente soporte al cliente a solo un correo electr├│nico o una llamada telef├│nica

Active EraTM Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensore

Medición precisa: Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras.

Plataforma de vidrio templado ultraresistente (6 mm) y amplia (30 x 30 cm).

Su pantalla LCD con fondo azul brillante ofrece alta visibilidad tanto de d├şa como de noche.

Protecci├│n de seguridad contra sobrecargas, funci├│n On/Off autom├ítica e indicador de bater├şa baja.

2 bater├şas AAA incluidas. Certificado CE.

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.

­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba