Germinador con frasco

 

Angoily Germinador de Semillas Kit de Germinación Frascos d

Adecuado para cualquier o frijol. Con este kit de germinación orgánica, como el brócol, la alfalfa, la hierba de trigo, los frijoles mungos y muchas otras verduras y brotes.

El soporte de la jarra puede mantener la jarra inclinada para drenaje y dejar que entre aire.

unas pocas semillas y agua pueden hacer aperitivos de verduras en casa, que son respetuosos con el medio ambiente y saludables. Conveniente y conciso.

Un gran regalo para tu amigo y miembro de la familia A los que les gusta hacer este trabajo.

Nuestro frasco también se puede utilizar para el almacenamiento. No para brotar, sino también para la decoración familiar.

MICHAELA BLAKE Germinación de Semillas Mason frascos de Vid

Mason frascos con tapas son un conjunto completo de dispositivo de germinación y muy adecuado para principiantes

Brotación JAR es conveniente para el drenaje y tiene un flujo de aire perfecto para evitar que las semillas caigan

Kit de brotación se puede utilizar como un dispositivo de germinación para todo tipo de coles, tales como: el berro, la alfalfa, brócoli, judías verdes, mostaza, lentejas, cacahuetes, quinua, garbanzos, guisantes, vainilla, flores, etc.

Semilla conjunto Sprouter es un divertido y conveniente manera de llevar los brotes de soja frescos a la mesa todas las semanas, y puede embellecer la encimera de la cocina, banco de trabajo o alféizar de la ventana

Los tarros de albañil están hechos principalmente de material de acero resistente y duradera de cristal y acero para una larga vida útil

Merysen Juego de 6 Tapa de Brotes, Tapas de Plastico Aptas p

Tapas duraderas para brotar: hechas de alta calidad, sin BPA, estas tapas plásticas no son fáciles de romper y doblar. Más importante aún, no se oxidarán para que sus brotes se mantengan seguros y hermosos en su frasco.

Se adapta a los tarros de masón de boca ancha: estas tapas de malla brotan a los tarros de albañil de boca ancha cuya boca tiene una dimensión exterior de aproximadamente 9,5 cm y una dimensión interior de aproximadamente 8,5 cm.

Diseño inteligente para mayor comodidad: la malla de malla con el tamaño exacto del orificio es conveniente para enjuagar los frijoles y drenar el agua. Las 3 clavijas de pie apoyan el frasco boca abajo y aseguran un drenaje completo. El diseño bien ventilado permite que el aire circule y asegura que las semillas respiren.

Cultive brotes en el hogar sin jardín: las tapas de los frascos con brotes de 6 piezas mantienen un suministro constante de varias semillas o brotes de grano, como frijol mungo, frijol de soya, brócoli, alfalfa, lentejas y más.

Fácil de mantener sano: agregue algunos brotes a sus ensaladas, salteados y otros platos, el contenido de nutrientes de las semillas y las legumbres como las enzimas beneficiosas, las vitaminas y los aminoácidos es más fácil de digerir. Además, puedes germinar algunos granos con regularidad para alimentar a tu ganado como gallinas.

Yemiany tarro de germinar,Germinador,Kit de 2 tarros de germ

Set de germinación: este kit de germinación contiene 2 frascos de albañil -la boca del vaso (940 ml) con accesorios: tapas y rejillas de germinación de acero inoxidable, 2 soportes resistentes.Solo agrega semillas y agua y tendrás todo lo necesario para cultivar brotes y microgreens en casa.

Diseño único: diseñado para usarse de forma independiente, cada uno de los 2 frascos de germinación mantendrá sus semillas germinadas seguras, sin diseño de tuerca deslizante y giratoria, se puede ajustar a cualquier ángulo, se puede usar en cualquier plataforma mientras permite que se drene correctamente. El drenaje es clave para una germinación exitosa, y este conjunto lo facilita al fomentar el drenaje al tiempo que permite la ventilación.

Fácil de usar: ¡comience a germinar semillas hoy mismo! Todo lo que necesita hacer para comenzar es elegir sus semillas o frijoles y agregar agua. ¿Por qué no empezar con alfalfa o brócoli ecológico? Las semillas necesitan un remojo inicial de 8 a 12 horas, luego normalmente tardan entre 2 y 3 días en brotar. Se requiere una atención mínima, solo necesita enjuagar las semillas una vez al día.

Fácil de limpiar: hecho de acero inoxidable y vidrio de calidad alimentaria, el anillo, la malla, la rejilla y el frasco no contienen BPA y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que los hace seguros de usar y fáciles de limpiar. Las pantallas de la tapa son transpirables y todo el kit es robusto y resistente a la oxidación para que pueda seguir brotando temporada tras temporada.

Ampliamente utilizado: el frasco de vidrio clásico con tapa de colador combinada con una bandeja crea un kit de brotación que se verá como en casa en cualquier cocina. Los frascos también se pueden usar para almacenar, se pueden usar como manualidades de bricolaje para apreciar, por lo que este germinador de semillas de productos es un regalo práctico para cualquier hogar

4 Pcs Tapas de Brotes de Acero Inoxidable Tapa de GerminaciÃ

❥ 【Tapa de vidrio de peldaño de acero inoxidable】 La tapa de brotes está hecha de acero inoxidable de alta calidad y no se oxida ni se decolora. Se puede hervir para desinfección antes y después del uso y completamente apto para lavavajillas. Comer brotes de soja es más seguro y más seguro.

❥ 【4 tapas de brotes y 2 soportes】 El diámetro de la tapa de brotes es de 8,5 cm (3,3 pulgadas), la altura es de 1,5 cm (0,6 pulgadas). para el diámetro de la boca de la botella Tarro de albañil de 85 mm o latas del mismo tamaño (nota: el diámetro de la boca de la botella no es el diámetro inferior de la botella y la capacidad general es de 850 ML-1 L). La longitud del soporte es de 9 cm, el ancho es de 2.5 cm y la altura es de 13 cm. Apto para todas las botellas de cuello ancho.

❥【Diseño de pantalla para un excelente drenaje】Los tamices hermosos y de filigrana permiten un fácil drenaje y vaciado del agua de los tarros de cristal. Buena circulación de aire y fácil de lavar. Los estantes pueden ayudar a sostener los vasos para drenar mejor el exceso de agua sucia.

❥ 【Aplicación multifuncional】 La tapa de germinación no solo se puede usar para la germinación, sino también para la producción de especias, azúcar, harina o rociadores de brillo, si eres creativo, las posibilidades de la tapa son infinitas. Ahorre el costo de brotes y otros electrodomésticos de cocina y obtendrá brotes frescos y saludables.

❥ 【 Pasos】1. Elija soja o frijol mungo de alta calidad. 2. Sumergirlo en agua limpia por un día. Coloque la soja empapada en una botella de vidrio, cierre la tapa y ponga la botella de vidrio cubierta boca abajo en nuestro estante para que se pueda eliminar el exceso de agua y los brotes de frijol no apestan. Rocíe agua 3-4 veces al día, no abra la tapa durante este tiempo, normalmente brotará dentro de cuatro días.

 

También te puede interesar

Ir arriba